tameteo barcelone

La pelota entró por la escuadra izquierda de Zoet con tanta suavidad como si estuviera hecha de papel. Pero era Zoet el que parecía tener más preocupaciones. Estaba el partido atascado hasta que apareció Dembelé, que regateó a cuantos le salieron al paso y forzó una falta en el balcón del área de Zoet. La luz del día abonó esa sensación desangelada. El fichaje de Silva por el conjunto ‘txuri urdin’ fue toda una sorpresa, especialmente en las oficinas del club romano, donde no se tomaron bien la noticia porque trabajaban en la incorporación del atacante canario. Se espera que el club azulgrana haga una gran puesta en escena para presentar esta nueva equipación, aunque está previsto que no ocurra hasta que la temporada del primer equipo no toque a su fin. La futbolista del Atlético, Virginia Torrecilla, estuvo muy presente en el Clásico de Champions entre el equipo rojiblanco y el Barça en San Mamés.

Por su parte, el Barça que ya tuvo a Virginia presente en la rueda de prensa previa realizada en Barcelona con palabras de ánimo dirigidas por el técnico Lluís Cortés, no se quedó atrás en La Catedral. Hoy también aquí en el Palco conmigo, Virginia Torrecilla, publicó Romero. Lola Romero, directora del Atlético Femenino, mostró en las redes sociales una ‘V’ pintada en sus uñas en honor de la futbolista balear desde el palco de San Mamés. En el palco se encontraban, entre otros, el último ganador del Tour de Francia, el inglés Geraint Thomas, así como el consejero de Territorio y Sostenibilidad, Damià Calvet; y la delegada del Gobierno, Teresa Cunillera. En medio del lío por el aplazamiento del Deportivo-Fuenlabarada de la última jornada de Segunda división que tiene en vilo al fútbol profesional, el playoff de ascenso de Tercera división a Segunda B también se ve alterado por el coronavirus.

Incidencias: Asistieron al partido 73.462 espectadores, en la primera jornada de la liguilla de la ‘Champions’, grupo B, disputado en el Camp Nou. 30′ Primera media hora bastante plana en San Mamés, por no decir mala. Mucho menos exigido que en San Sebastián, el alemán nunca pierde la concentración. Si faltaba algo más en este asunto, el diario argentino La Naciónpublicó una nota de voz en el que Leo Messi estaría confirmando su salida en un ámbito privado. El Real Madrid argumenta que no se habla nada de este asunto, que es bastante significativo, porque no interesa, porque rompe la campaña. Sigue la sala de máquinas sin acabar de arrancar, confirmado este extremo incluso con sus mejores hombres sobre el campo. No fueron los únicos guiños que quedaron para Torrecilla en este Clásico europeo. En una entrevista con el diario Sport declaró que el club no había hecho lo suficiente para fichar a Neymar.

El cuadro rojiblanco, que quiso suplir la gran ausencia de la centrocampista española con una ‘V’ en el interior de camiseta. A medida que Messi entraba más en contacto con la pelota, equipacion barça las dos líneas de cuatro del PSV iban dando pasos hacia atrás. Después del verano de 1908 tan solo quedaban 38 socios. No se arrugó ni siquiera ante el once de gala del Barça. El resultado del Clásicoy las profundas dudas que genera el Barça de Quique Setién ha hecho que salgan de bajo la alfombra algunas tiranteces que hay entre la plantilla y el cuerpo técnico. Ni siquiera la motivación por ganar la Champions, transmitida por tierra, mar y aire desde el vestuario azulgrana, le sirvió al equipo de Valverde para despojarse del feo traje vestido en Anoeta. Pero ocurrió todo lo contrario, como suele suceder cuando Messi merodea un campo de fútbol en el equipo rival.

La balear, que fue operada el pasado mes de mayo de un tumor cerebral, recibió bonitos gestos de su actual equipo y también de sus excompañeras del Barça, donde jugó tres temporadas. La guerra estalló en julio y Josep Sunyol, presidente del Barça, fue fusilado ese mismo mes de agosto. Y en ese tarea no hay nadie en el mundo como Leo Messi, trabajadas estas jugadas en los últimos años a destajo, como demuestran sus números. Seguramente, muchos otros aficionados del Barça se perdieron también ese último gol, acostumbrados a abandonar la grada antes de tiempo. El problema es que su beligerante estrategia inicial ha hecho que un sector de los fans empiecen a verle como parte del problema y no de la solución. China porque la mayor parte de su territorio está subdesarrollado. Preocupados por la posibilidad de contagiarse o contagiarlos (los padres rondan los 70 años, por lo que formaban parte de la población de mayor riesgo), decidieron prepararles la cena en el jardín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *